Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Av de las Ciencias No. 2 Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía

00 34 958 132619

La carta

Carta 2020

Tras recorrer la comunidad autónoma Andaluza en el ultimo menú degustación, me he dado cuenta que me sentía atrapado entre las fronteras de cada una de las 8 provincias que componen nuestra comunidad autónoma. Necesitaba usar productos o basarme en recetarios que no sólo fueran de una sola provincia o de una misma provincia. Por lo cual el Camino y medio camino Andaluz desaparecen. Con un hasta luego al Camino Andaluz y al Medio camino Andaluz, nuestra propuesta arranca con dos “A”. Primera letra del abecedario y primera vocal de Arriaga y de Andalucía. Para poder medir el largo, se llamará Á mayúscula y el corto a* minúscula . Disfruten de ellos.

 

Menú degustación Á

Compuesto de 9 pasos. Es el menú degustación mas largo del restaurante. En este menú, Álvaro recrea recetas propias pero con la mayoría de ingredientes de la comunidad Andaluza, pero en esta ocasión sin provincias, sin ataduras, con libertad de movimientos.

Precio por persona : 80.00 €.

Se sirve por mesa completa.

 

Menú degustación a*

El hermano pequeño de Á. compuesto de 6 pasos, Tan gastronómico como el anterior, pero con tres pasos menos. Al igual que el menú Á, es un menú con la mayoría de ingredientes de la comunidad Andaluza, pero en esta ocasión sin provincias, sin ataduras, con libertad de movimientos. Al finalizar el menú, se os hará entrega por escrito del menú degustado.

Precio por persona : 65.00 €.

Se sirve por mesa completa

 

El Vino. Daniel le pude recomendar vinos de nuestra bodega, según su gusto. También puede disfrutar de un maridaje con cada menú degustación.
 
• Si padece alguna intolerancia o alergia a algún producto. No dude en decírnoslo. Estamos encantados de poder atenderle y agradarle.

 

Queridos clientes;

Una nueva etapa comienza. Nos encontramos en una situación diferente, pero queremos que se sientan tranquilos. El restaurante ha sido limpiado a conciencia. Cristales, suelo, e incluso el aire. La mantelería una vez usada , se guarda en bolsa cerrada y se traslada a lavandería, donde se lava y desinfecta. La cubertería y la cristalería se lavaban en lavavajillas industrial a 90º de temperatura. A la entrada hemos dispuesto de un punto de servicio de gel hidroalcohólico para que sin tener que tocar ningún recipiente, puedan hacer uso de ello. Los lavabos se desinfectan después de cada servicio. El ascensor, igualmente queda desinfectado cada vez que los clientes abandonan el restaurante. En caso de que necesiten mascarillas o guantes, los tenemos a disposición de los clientes, si así las necesitaran. Ahora por ley, no podemos dar carta física. Por lo cual he decidido suprimir la carta tradicional y dejar los dos menús degustación tan solicitados por los clientes. Menús con platos nuevos que en la otra hoja le proponemos. Le volvemos a dar la bienvenida y esperamos que disfruten de esta nueva etapa.

Gracias por volver .

Álvaro Arriaga.

 

NUESTRO HORARIO
CERRADO:
Domingo noche
Lunes todo el día
Martes noche

Horario de entrada a sala:
13.45 - 15.00
20.45 - 22.00
Horario solicitud menú gastronómico Á / a*
Se puede solicitar:
Hasta las 15:00 al mediodía
Hasta las 22:00 a la noche